ACEPTACION EN GRUPOS DE AYUDA

Administrador Integrales Colombia
Buen dia, solicito cordialmente inscribirme en el modulo de asistencia a usuario de open office puesto que soy un novato en esto y me gustaría dominarlo.

Gracias

Cordialmente,

Andrés Cipagauta Marín
Analista de Tecnología & Operaciones
[hidden email]
www.multihogar.com
Integrales Colombia S.A
NIT: 800.183.188-2
TEL: (57)(4) 416 11 20

La información contenida en este mensaje y en sus archivos anexos
(de cualquier tipo) es estrictamente confidencial y pertenece en
forma exclusiva a Industrias Haceb S.A. Si Usted no es el
destinatario real, por favor destruya en forma inmediata este mensaje
y sus anexos, e informe de ello inmediatamente al remitente.
Usted no podrá retener, grabar o usar el presente mensaje con ningún
propósito, ni podrá divulgarlo parcial o totalmente a ningún tercero.
Este mensaje ha sido verificado con software Antivirus Symantec (c).

Re: ACEPTACION EN GRUPOS DE AYUDA

CPHennessy
On Mon November 21 2005 15:28, + Administrador Integrales Colombia wrote:
> Buen dia, solicito cordialmente inscribirme en el modulo de asistencia a
> usuario de open office puesto que soy un novato en esto y me gustaría
> dominarlo.

This list is generally an English only mailing list. If you would like to
communicate in your own language then please have a look at
http://es.openoffice.org -> "Mailing list" or email [hidden email].

--
CPH : openoffice.org contributor

Maybe your question has been answered already?
                                http://user-faq.openoffice.org/#FAQ