ERROR CON LA REVISIÓN ORTOGRÁFICA

Iris Pérez Belda
Hola, tengo instalado el Openoffice y desde hace un tiempo que sin tocar nada, me detecta todo lo que escribo como faltas de ortográfica..ya lo he probado todo (he borrado y la he vuelto a instalar, me he instalado extensiones de idiomas en español, y esta todo bien) no entiendo qué pasa.

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias.

Re: ERROR CON LA REVISIÓN ORTOGRÁFICA

Andrea Pescetti-2
[English] You need to rename your user profile:
https://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=11&t=1082
"Reiniciando el perfil de usuario"
Regards,
   Andrea.